Preguntas Frecuentes
Nuestra promesa de entrega es de 2 dias hábiles para Medellín y de 2 a 3 días hábiles para envíos nacionales (aplican excepciones en algunas poblaciones). Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a partir del siguiente día hábil, con el número de guía enviado a tu correo electrónico.
Todos los productos tienen garantía de 30 días desde la fecha de compra. Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y se ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía a través de Reversso en el siguiente link https://gracies.reversso.co/
Las prendas son susceptibles de cambio por color o talla, dicho cambio está sujeto a disponibilidad. El cliente debe asumir el valor del envío del producto de cambio hasta las instalaciones de GRACIES.
Requisitos para realizar cambios o devoluciones:
- 1. Los productos deben haber sido adquiridos en gracias.com.co o en nuestra línea de ventas directas.
- 2. Asegúrate que las piezas a cambiar tengan su condición original, sin usar y sin lavar.
- 3. Ingresa al portal de Reversso, nuestro aliado en garantías, cambios y devoluciones a través del siguiente link https://gracies.reversso.co/ Allí puedes tramitar tu cambio por talla
El envío para área metropolitana (Medellín) tiene un costo de $8.000 y envíos nacionales un costo de $12.000.
A tu correo electrónico registrando en el momento de la compra, te llegará un mensaje notificando el número de guía y la transportadora encargada para que puedas hacer su respectivo seguimiento.
Visita la página Compras al por mayor para obtener toda la información al respecto.